Tarea 2: Aprendizaje sin Fronteras
1. Introducción: a través de una imagen vamos a trabajar con nuestro alumnos estructuras básicas en lengua 2 de un nivel A1 y A2 según el Marco Común Europeo de Referencia. Se trata de hacer breves descripciones o pequeñas frases acorde al nivel exigido.
2. Objetivo: se trata de hacer pequeñas descripciones y/o frases en L2 sobre el aspecto físico, las prendas de vestir, los colores, estado de animo, las partes de las clase, tiempo atmosférico, la familia y el tiempo presente del indicativo.
3. Contenidos:
- Ella es joven/ella es vieja.
- ¿Cómo es el pelo? ¿De qué color son los ojos?
- Ella lleva un vestido negro/ella lleva un vestido rojo.
- Ella está contenta/ ella está triste.
- Ella es la madre/ella es la hija.
- Hace frío/hace calor.
- Ella está de pie/ella está sentada.
- ¿En qué parte de la casa están?
Etc....
Todas estos contenidos se trabajaran tanto de forma oral como escrita.
"Título"
4. Actividades Complementarias Digitales:
- Poner título al cuadro, se intentará dar una breve explicación del por qué.
- Hacer una fotografía con el móvil (fuera del aula); por ejemplo de un paisaje. que la describan utilizando el vocabulario trabajado en clase, la titulen y la suban a la plataforma creada a tal efecto. Blog de la clase
- Se hará unos tableros buscando imágenes con http:ss/es.pinterest.com para compartirlos en el blog sobre los diferentes contenidos: colores, partes de la casa, descripciones físicas, estados de ánimo...
5. Evaluación: se evaluarán las producciones tanto orales como escritas con un peso de la nota de un 35% y las actividades digitales con un 65% del total. También se evaluará la actividad por parte de los alumnos mediante un cuestionario creado y subido al blog de la clase. También se podrán evaluar las producciones de los alumnos (co-evaluación).

Comentarios
Publicar un comentario